Cargando...
“No cuidan a la gente habilidosa. Le dieron con todo, y hace rato viene pasando. Los árbitros no cuidan a los habilidosos, no amonestan. Fue muy golpeado, y vamos a ver si no podemos mejorar esto. No hablé con Horacio Elizondo, pero estamos viendo en directiva qué hacer. Para más, ya arrastramos la lesión lamentable de Alfio Oviedo. Estamos preocupados en el club con ese tema”, dijo Giménez Calvo a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Le pegaron mucho a Franco, y no pudo terminar el partido por los golpes que recibió. Nos concentramos más hacia Alfio. Pero le están golpeando de más a Iván Franco. A Bareiro también le dieron con todo”, añadió.
El dirigente también habló de la necesidad de que los equipos jueguen en todas las canchas. “No creo que haya que sacarle mérito por los campeonatos que obtuvo. Tienen que ir a diferentes canchas. Cerro colaboró con nosotros para el partido del sábado. No es justo que no vayan a todos los estadios”, agregó.
“No quiero meterme en la polénica entre Olimpia y Guaraní. Pero el señor Ballota tiene que entender que tiene que jugar en todos los estadios. A nosotros en su cancha nos dan un rinconcito con un baño de morondanga. Que no se queje mucho, porque nosotros siempre estamos apretaditos. Se acabó eso de jugar en el Defensores y en su casa. Que se vayan acostumbrando, y que los demás clubes podamos mejorar nuestras instalaciones”, dijo hablando de la polémica entre Guaraní y Olimpia.
“Tiene razón Juan Alberto Acosta cuando dice que no te tratan bien también en su estadio; pero ya está. Nosotros vamos a todos los estadios: nos vamos a Santaní, Resistencia, Sol, Nacional; nos vamos a todos lados”, continúo.
Cree que los equipos irán mejorando sus instalaciones. “Olimpia y Cerro son clubes importantes, y la gente de los demás clubes van a recibir presión por las comodidades, y vamos a ir mejorando; pero en el campo de juego hay justicia deportiva. Perdimos seis puntos en cancha de Nacional y General Díaz, y estamos a un punto del puntero. Nosotros nos vamos a todos los estadios, y los demás también deberían ir”, finalizó.