Cargando...
Cipriano contó que él y su hermano compraron la franquicia del Fluminense. “Somos ahora un brazo del club, y vamos a hacer dos canchas en Paraguaya para formar y promocionar talentos”, dijo.
El entrevistado explicó que la primera estaría en el Garden Club, y la otra se haría reformando una cancha de la Liga Luqueña. “Yo seré el director, y Romerito, mi hermano, actuará como nexo con el club. Una o dos veces al año vendrán los funcionarios, pero no solo a buscar talentos, sino que darán charlas y actuarán como asesores nuestros y de los chicos”, continuó relatando.
“Tenemos una gran estructura detrás de nosotros, y es una gran responsabilidad. La idea es sacar futbolistas, pero también grandes personas. Tenemos cuatro profesores por ahora, y si hay más alumnos, contrataremos más. El respaldo del Fluminense es clave, y les permitirá a los chicos viajar al Brasil para entrenarse en las instalaciones del club, conocer el estadio y ver algún que otro partido del equipo de primera”, indicó Cipriano Romero.
“Hoy haremos la firma del contrato con el director deportivo de las Inferiores del Fluminense, un hombre muy importante, que nos ayudará en este proceso”, dijo el entrevistado. Añadió que recibirán a niñas y niños en la escuela, y dejó su número de teléfono para más información: es el 0981-232646.