Cargando...
Para el triunfo ante Jordania, el carril izquierdo de Paraguay fue determinante. Blas Riveros, quien jugó de titular por esa zona de la defensa, analizó el encuentro que ganó la Albirroja por 4-2.
“Nos faltó concentración. Los dos goles fueron así. En esa jugada se debe cortar como sea. Hay muchas cosas por aprender todavía y hay tiempo”, reconoció en contacto con el Cardinal Deportivo.
“En el primer tiempo entramos desconcentrados, relajados. Pero en el segundo tiempo se mejoró bastante. El entrenador nos habló en el vestuario. Lo importante es que mejoramos y sacamos el resultado positivo”, añadió.
Lo que ocurrió en el primer tiempo “no tiene que volver a pasar. El 2-0 es mucho. En todos los partidos no se va a dar la vuelta. Si jugamos contra una selección fuerte, será difícil darlo vuelta”.
Con respecto a su irregularidad en el Basel, se mostró extrañado por las decisiones del estratega Marcel Koller. “Es una decisión del técnico. Hay veces que no entiendo por qué no juego partidos de seguido. Antes de irme a la selección se ganó un partido, después se jugó de nuevo y de la nada me cambió”, sentenció.