Cargando...
Cerro Porteño cortó las relaciones con Olimpia debido a lo manifestado por el presidente decano, Marco Trovato. “Ellos quieren que me disculpe porque pedí un antidoping y eso no lo voy a hacer”, aseveró el titular decano en contacto con el Cardinal Deportivo.
Añadió que el reglamento lo ampara por hacer ese pedido. “Tenemos información de que hay sustancias prohibidas en el futsal. Todo lo que hacemos es por algo (...) No estamos hablando de drogas, sino de sustancias que no están permitidas”, explicó.
Pese a que desde la entidad de Barrio Obrero cortaron las relaciones, Trovato se mostró abierto a la comunicación. “Yo no le corto el circuito, cuando quiera volveremos a hablar. Tenemos que seguir trabajando en pos de la lucha contra la violencia. Tienen los mismos problemas que nosotros tenemos, o peores”, indicó.
Con respecto a la vinculación que se hace de la barra con los dirigentes, Trovato expresó: “La gente dice que los dirigentes los apañan. Todos somos responsables y estamos involucrados. Somos parte del problema y también de la solución (...) De que la dirigencia es la única responsable, no es así”.
De la financiación señaló que “hay demasiado dimes y diretes. Escuché que dicen que los dirigentes financian los buses en los que se transportan. Es fácil comprobar eso. La Policía puede investigar”.