Cargando...
La revancha de la final de la Liga Premium duró 30 segundos y debió suspenderse por los incidentes ocurridos entre barras de Cerro y Olimpia en los alrededores de la SND Arena. El presidente del Decano, Marco Trovato, en Twitter, culpó a la barra del Ciclón de suspender el juego para evitar supuestamente el control Antidopaje que había solicitado el Franjeado.
Estas palabras generaron el malestar de jugadores, cuerpo técnico y la directiva azulgrana, quien aclaró que el club aceptó la inspección que debía realizar la Organización Nacional Antidopaje posterior al partido. Es más, los dirigentes del elenco de Barrio Obrero propusieron que vayan los catorce jugadores del plantel y no solamente los dos que pide la ONAD.
“Nosotros propusimos que se hagan todos los jugadores. Este tema del doping es ridículo. Nosotros trabajamos de forma profesional y no hay duda de que están todos limpios. Y aunque no lo fuera, si alguien diera positivo, la sanción es para el jugador y no es pérdida de puntos”, manifestó Martín Pereira a ABC.
El vicepresidente social, cultural y deportes amateur de Cerro Porteño agregó que el club también pidió hacer el control por todo lo que se instaló. Por su lado, Gabriel Ayala, capitán del conjunto dirigido por Ramón Rodas, contó a Mundo Cerro que: “Hablé con un dirigente de Olimpia y le dije que si se puede, estamos los catorce jugadores a disposición”.