Cargando...
Tras el empate de ayer con Sol de América, el escobero destituyó al adiestrador argentino de su cargo y de inmediato contrató a Héctor Marecos, un viejo conocido de la institución, que sería presentado mañana.
Consultado sobre su desvinculación Jara explicó que llegaron a un acuerdo y que ya sabía que si no conseguía derrotar al Danzarín se iría. En cuanto a los motivos el DT no dio muchas vueltas y expresó “están a la vista, los resultados no nos acompañaron y la imagen no fue buena, ayer no se perdió pero no jugamos bien”.
Acerca del porqué su equipo no llegó al nivel pretendido, el entrevistado admitió que no pudieron ensamblar lo que habían trabajado en la semana y además confesó que había pedido refuerzos en puestos claves, que nunca llegaron. “Son lugares del campo donde necesitas jugadores que marquen diferencia con su jerarquía y no se los pudo contratar. Además tuvimos lesionados a futbolistas importantes como Gustavo Noguera, Walter Rodriguez o Luis Cáceres”.
“Hicimos todo lo humanamente posible y los muchachos también pero a veces las cosas no salana. De por ahí el cambio de aire les viene bien. Me voy con tranquilidad porque intentamos todo. Ahora me voy a dedicar a mi negocio (un gimnasio en Itauguá) y a capacitarme junto a mi cuerpo técnico, aprender nuevas metodologías, seguir formándonos como profesionales”, concluyó diciendo.