Cargando...
Sobre los minutos finales del Olimpia-Sportivo Luqueño, Richard Cabrera fue protagonista de una fuerte entrada a Roque Santa Cruz que derivó en un penal a favor del elenco decano.
“Los dos entramos con la plancha. La ventaja que tuvo fue que punteó primero la pelota. Pero los dos entramos así”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo. “Yo vi que entro así, quise jugar a la pelota, punteó y no me pude atajar”, recalcó.
Cabrera aclaró que no tuvo mala intención. “Por las redes me dicen que soy mala leche, pero esa no fue mi intención. Solo quise proteger mi arco. No fue intencional. Me estoy comunicando con el para disculparme”, manifestó. “Estoy tratando de comunicarme con él. No consigo su número. Ya le escribí por Instagram (...) Hicimos fisioterapia juntos, durante dos semanas”, comentó.
Debido a su relación con Salustiano Candia, de Cerro Porteño, algunos usuarios especulan que esta falta tenía como objetivo dejar a Santa Cruz sin superclásico. El defensa luqueño se defendió: “Dijeron que mi cuñado me dijo que lesione a algunos de jugadores. Eso ya es feo, no entra en mi cabeza porque todos somos compañeros”. El Sportivo Luqueño cayó en el Manuel Ferreira por 3-1 contra Olimpia.