Cargando...
La idea original de Cerro Porteño era programar el compromiso para el viernes a las 19:00, mientras que el Decano había aceptado el día, pero había expresado su deseo de jugar en un horario con luz natural. También había desacuerdo en cuanto a la distribución de las entradas.
Estas diferencias hicieron peligrar la posibilidad de que se juegue en la Olla, sin embargo, los representantes de ambos clubes continuaron las conversaciones y llegaron a un nuevo acuerdo que dejaría a ambos satisfechos.
Cerca del horario de la reunión de la Divisional, un funcionario del franjeado, de nombre Francisco González, fue hasta las oficinas del club Cerro Porteño con una carpeta, la misma contenía el nuevo acuerdo, ya firmado por Marco Trovato, para solicitar la firma de Raúl Zapag.
El enviado obtuvo la firma del presidente del conjunto de Barrio Obrero y se dirigió a la Asociación Paraguaya de Fútbol para entregar dicha nota firmada por los dos presidentes.
Detalles del nuevo acuerdo
Consultado José Montero, delegado del Olimpia, acerca del acuerdo, este explicó que “la carpeta contiene la solución para que se pueda desarrollar con normalidad el superclásico”. “Siempre en este tipo de soluciones ambos tienen que dar un poco de su parte”.
“Fueron muchas horas trabajando, hubo muy buena predisposición de ambas partes”, concluyó diciendo el del Rey de Copas al Cardinal Deportivo.