La fría noche de viernes recibía este partido entre dos equipos con realidades distintas. River comenzó bien el campeonato y está respirando un poco más arriba que su rival en la clasificación del promedio.
El partido no tuvo mucho ritmo al inicio, ninguno de los dos equipos tuvo preeminencia sobre la pelota y el fútbol se volvió aburrido. La primera llegada con riesgo se dio a los 15 minutos con un cabezazo de Pablo Meza que pasó muy cerca del arco defendido por Gavilán.
El partido no tenía emociones ni muchas llegadas frente a los arcos de Miguel Martínez y Pablo Gavilán. El fútbol se desarrolló más en la mitad del campo y la primera llegada clara de River se produjo recién a los 25 minutos con un tiro libre ejecutado desde la izquierda y Osmar Colmán que cabeceó afuera.
Y tuvo que pasar varios minutos para que el local vuelva a tener una chance de gol, fue a los 37 minutos en una jugada por izquierda de Diego Godoy y un cabezazo de Enzo Giménez que pasó muy cerca del travesaño del arco defendido por Gavilán. River fue otro que estuvo cerca de marcar pero Silvio Torales estuvo lento para definir y permitió que los defensores envíen la pelota al tiro de esquina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El partido no cambio en la segunda etapa, ninguno de los dos equipos fue capaz de mejorar en su juego y tratar de ser mejor que el rival, no estaba siendo una buena noche para ambos, ni siquiera los cambios de los técnicos hicieron que el partido levante vuelo.
No había jugadas de riesgo frente a los arcos aunque el local estaba un poco mejor dentro del campo de juego. A los 77 minutos Wilson Ibarrola se llevó la pelota por la izquierda, metió el centro al medio, la defensa de River no pudo rechazar de buena forma y Enzo Giménez apareció para tocar el balón de manera suave y anotar el gol para los luqueños.
La jugada más clara de gol para River llegó a los 85 minutos con un envío de Carlos Montiel y un cabezazo de Silvio Torales que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Martínez. Parecía que el Kelito ya no iba a tener otra ocasión pero Pablo Meza sacó sobre la raya un balón que se metía. Del tiro de esquina se vino el empate, hubo algunos rebotes en el área y Robin Ramírez aprovechó para anotar el empate cuando el partido se iba.
El partido se fue con el empate que al final es un justo resultado entre dos equipos que mostraron poco y solo generaron emociones en los últimos minutos.