Cargando...
Existe varios aspectos que aún no están claros con respecto al superclásico en el Estadio General Pablo Rojas. Cerro Porteño desea jugar el viernes 16 de agosto a las 19:00, mientras que Olimpia no está de acuerdo con el horario. Además, tampoco hay acuerdo sobre la distribución de las localidades.
De no llegar a un punto en común, José Montero, delegado decano, no descarta jugar en el Defensores del Chaco, ya que “es la opción B”. “No estamos de acuerdo con que termine a las 21:30, un viernes, con esa situación especial”, mencionó Montero en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Esperemos que prime el sentido común y la consideración para los hinchas” subrayó. Este viernes se dará la reunión de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol para acordar todo lo relacionado con el superclásico.
La Policía, a través del comisario Edgar Meza, director policial de Asunción, indicó que como institución son avezados en cuanto a seguridad, independientemente al horario en que se decida jugar el partido entre los dos clubes más grandes del país.