“Montreal es el club que más interés mostró por mí. Tenía ofertas para seguir en Europa, pero me apetecía un reto de estas características”, declaró a EFE Bojan, que firmó por una temporada y media. El delantero nacido en Liñola (España), el 28 de agosto de 1990, llega a la MLS -una liga que “está en pleno crecimiento” -, después de pasar por equipos como el Barcelona, Roma, Milan, Ajax, Mainz, Alavés y Stoke City, del que procede.
“La MLS es una competición con mucho talento que está en pleno crecimiento, tengo muchas ganas de jugar en ella y de enfrentarme a jugadores de nivel. Estoy preparado física y mentalmente, ya que este verano he trabajado duro para ello gracias a una pretemporada personalizada”, afirmó el nuevo jugador del Impact de Montreal.
Bojan tiene, a los 28 años, una dilatada carrera futbolística y un extenso palmarés: tres ligas españolas, dos Ligas de Campeones, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una liga neerlandesa, una Supercopa de Holanda y un Europeo Sub-21. Bojan será presentado en la madrugada de este jueves como nuevo jugador del Montreal Impact durante el descanso de la ida de las semifinales de la Copa Canadiense, en la que su nuevo club recibirá en el Estadio Saputo al Cavalry.