Triunfo clave de General

General Díaz logró una victoria clave ante el Deportivo Capiatá en el primer partido de la fecha cuatro del torneo Clausura. Fue 2-0 el resultado del partido, con goles de Sergio Bareiro y Diego Godoy. El triunfo le sirve a General para igualar con su rival en la clasificación del promedio.

General Díaz
General Díaz derrotó a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano.Pedro González, ABC Color

Dos equipos que pelean por sumar puntos y escapar de la zona incómoda del promedio se encontraron en el Erico Galeano. La necesidad de sumar de a tres era para ambos por lo que los técnicos pusieron lo mejor para el juego.

Fue el local el que antes de los cinco minutos ya tuvo dos ocasiones para llegar al gol. En la primera hubo una gran respuesta de Miguel Martínez, arquero de General y en la segunda el remate de Salcedo se fue por poco afuera. El primer remate también fue de “Sasa”.

Capiatá era el que tenía la pelota pero en su primera presencia en ataque daño y mucho el visitante. Fue en una jugada por la izquierda, Wilson Ibarrola envío el centro y Sergio Bareiro con un toque suave envío el balón al fondo del arco de Bernardo Medina.

Fue un golpe duro para el local a quien le costó reponerse y volver a ser el equipo que fue en los primeros minutos, cuando se hacia dueño del trámite y tenía las mejores opciones para llegar al gol.

General estauvo bien en la marca, ajustó algunas fallas que tuvo y casi no sufrió a lo largo de la primera etapa ante un equipo que no encontraba la manera de crearle problemas. Recién en los últimos minutos llegó con riesgo Capiatá en un fuerte remate de Ángel Martínez que el arquero Miguel Martínez sacó al tiro de esquina.

La segunda etapa se inició de la misma forma que la primera, con Capiatá dominando y buscando la posibilidad de llegar al empate pero a los 47 minutos se vino un tiro libre para General Díaz cerca del área y Diego Godoy ejecutó de gran forma para vencer por segunda vez a Medina.

A partir de ahí General jugó más tranquilo ante la desesperación de su rival que fue con todo a buscar el gol pero le faltó precisión y tranquilidad a la hora de resolver con sus delanteros Pérez y Salcedo.

Cuando la pelota llegaba hasta el arco de General emergía la figura de Miguel Martínez que estaba en buen estado para controlar los ataques capiateños. Capiatá tuvo situaciones pero no pudo llegar al gol para poner en peligro la victoria de su rival.

Fue un triunfo muy importante para General Díaz, que alcanza en el promedio a su rival y se coloca a tres puntos de Sportivo Luqueño en esa lucha por escapar del descenso a la Intermedia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar