Cargando...
Mereles fue el encargado de impartir justicia en el duelo entre Sportivo San Lorenzo y el Sportivo Luqueño, que finalizó con triunfo 3-1 del Rayadito. En dicho compromiso, el informe apunta que Mereles no sancionó, incorrectamente, una jugada en el área, que pudo haber sido penal a favor del auriazul.
Lea más: Calificaciones de la primera jornada
De 10 puntos posibles, la calificación de Ulises Mereles fue 4. Los demás árbitros tuvieron 7 de calificación, lo que se traduce como “bueno” en su trabajo en esta segunda fecha.
Con respecto a los asistentes, dos fueron desaprobados: Cristian Sosa, que anuló mal un gol en el duelo Cerro Porteño-Deportivo Capiatá y Héctor Medina, por un gol mal sancionado en River Plate-Sol de América, ambos recibieron 4 puntos.
Eduardo Britos estuvo al borde del “aplazo” con sus 6 puntos debido a dos fuera de juego mal sancionados en el Cerro-Capiatá pero pasó raspando. El destacado con 9 unidades por su muy buen trabajo fue Félix Arzamendia, línea en el juego entre Deportivo Santaní y General Díaz que finalizó 1-1.