Empate en buen partido

River Plate y Sol de América empataron 2-2 en juego de la segunda fecha del torneo Clausura. El Kelito se puso en ventaja en dos ocasiones pero no pudo aguantar la embestida solense y terminó cediendo el empate.

River Plate
River Plate y Sol de América igualaron 2-2.Roberto Zarza, ABC Color

El partido enfrentaba a dos equipos que ganaron en la primera fecha del Clausura y que mostraron buen rendimiento en sus victorias ante Guaraní y Nacional.

Fue un buen partido desde el inicio del mismo, primero con la superioridad del local que estaba mejor ante un Sol que esperaba agazapado. Ese mejor andar le vino bien a River que tuvo varias llegadas de riesgo hasta que en un tiro libre y una jugada trabajada Emiliano Agüero anotó el gol de la ventaja para los locales.

Ese gol cambio el desarrollo de la primera etapa ya que Sol de América comenzó a jugar mejor y a manejar el partido, tuvo varias llegadas antes de marcar el empate. Nildo Viera fue el que estuvo más cerca con un remate que pegó en el palo del arquero Gavilán.

Una buena incursión de Gustavo Velázquez le dio el empate a Sol de América. Richard Fernández estaba en el suelo, la jugada continúo y fue el mismo Fernández quien después quiso rechazar y habilitó a Velázquez que anotó el empate para su equipo.

River volvió a llegar con peligro antes del final de la primera etapa y allí tuvo que aparecer Rubén Escobar para tapar de gran forma el remate de un delantero.

River comenzó con otra actitud la segunda etapa, sus jugadores se pararon más arriba en el campo de juego y tuvieron más la pelota. Sol tampoco se tiró para atrás y el partido comenzó a ganar en emociones.

River tuvo varias jugadas de buena calidad en ataque y Jonathan Requena marcó un gran gol desde fuera del área. El Kelito estaba bien en la cancha y parecía que podía llegar a aumentar el resultado a su favor.

Sol ya no llegaba con asiduidad, lo hacía de vez en cuando a través de jugadas de pelota parada. El local fue muy ofensivo en la segunda mitad pero tiene una falencia,no es muy fuerte en defensa.

El partido se estaba yendo y los hinchas de River estaban festejando el inminente triunfo cuando Federico Jourdan encontró la pelota en el área y sacó un gran remate para convertir el empate para el solense.

El partido ya no pudo cambiar y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate que los baja de la cima del torneo que ahora comparten tres equipos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar