“Lo de De Rossi está bien. Es una gestión que hizo Nicolás Burdisso (mánager de Boca y excompañero de De Rossi). El jugador expresó que quería terminar su carrera en Boca. En los próximos días estará viajando”, dijo Angelici en una rueda de prensa en la que se presentaron otros refuerzos de Boca.
La principal inquietud con la llegada del volante italiano es la superpoblación de jugadores extranjeros, ya que Boca tiene varios foráneos, pero debe respetar un cupo. Entre otros, visten la camiseta auriazul los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el uruguayo Nahitan Nández, el venezolano Jan Carlos Hurtado y el paraguayo Junior Alonso.
“No estoy parando la llegada. Está todo acordado con De Rossi, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de Nández (que podría ser traspasado a Italia), lo hacemos venir a entrenar ahora”, destacó Angelici en declaraciones a TyC Sports. Otra posibilidad es que en los próximos días el colombiano Frank Fabra reciba la ciudadanía argentina, lo que podría liberar otro cupo para el desembarco del volante italiano, de 35 años.