Cargando...
Exactamente dos años después, la noche de este viernes, se supo del nuevo caso de doping que afecta al arquero Diego Alejandro Morel (25 años) al que se le detectó consumo de cocaína en el partido de Independiente contra Cerro Porteño, la 8ª fecha del torneo Apertura 2017 y fue suspendido un año y medio, el 12 de julio de aquel año.
Al portero se le redujo la inhabilitación, volvió a jugar y recientemente en el juego de la 5ª ronda de la División Intermedia, con Deportivo Caaguazú, los representantes de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) se aparecieron solamente para un control de dopaje al mencionado arquero.
Hoy se filtró este nuevo caso y a falta de la voz oficial, pero con Diego Morel ya separado del plantel de Independiente con sanción provisoria de dos años. La sanción definitiva será mucho más drástica pues es reincidente.
Una anécdota reciente. En el partido por Copa Sudamericana, frente a La Equidad de Colombia, Diego tuvo que pasar por el control de doping, se generó un lío cuando pidió permiso para ir la baño, incluso se movilizó la Policía colombiana y se lo negaron.