Cargando...
Ovelar es el artillero contratado por el Decano para apuntalar la línea ofensiva franjeada compuesta por Roque Santa Cruz, Néstor Camacho, Jorge Ortega y Brian Montenegro. Consultado sobre sus primeros días en el club, el “Búfalo” comentó que se unió a “una institución grande. Todos trabajan para que los futbolistas se sientan bien. Todos están al servicio de nosotros. Hay una buena atención y ojalá que todo nos vaya de la mejor manera”.
Sobre los resultados de los dos primeros amistosos ante River Plate (derrotas 3-1 y 2-0), el entrevistado apuntó que fueron de mucho aprendizaje para mejorar sobre los errores cometidos. “Ahora está comenzando la temporada recién. De allí se va hablando con cada jugador para que todos puedan mejorar con el tiempo y el trabajo”, añadió.
“Todo lleva su proceso. Veo que la mayoría de los jugadores del plantel tienen una buena posesión de la pelota. Eso es importante para acoplarse al equipo. Esperamos lograr cosas importantes esta temporada”, finalizó diciendo el ariete .