Cargando...
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero planifica la temporada 2025. El próximo año del Gallo será histórico por la primera participación continental, que será en la Copa Sudamericana. El club empezó a trabajar con las altas, bajas y las renovaciones, entre las que ya firmaron el arquero Carlos Servín, el defensor Pedro Sosa y el mediocampista Elías Alfonso.
Lea más: Elías Alfonso renovó con 2 de Mayo hasta diciembre de 2025
Los pedrojuaninos también quieren retener a Brahian Ayala, quien fue el máximo artillero del 2024, y a Roberto Ramírez, que pertenece a Cerro Porteño. El canterano azulgrana finaliza el préstamo el 31 de diciembre, pero según el técnico Felipe Giménez, el Ciclón había manifestado un compromiso de continuidad. Al parecer, el escenario cambió por mejores ofertas.
“Roberto Ramírez es de Cerro y debe volver”
“Ramírez es de Cerro y debe volver. Cerro nos dio el compromiso de que iba a seguir con nosotros, pero luego aparecieron ofertas”, comentó el DT, que aseguró que “prefiero trabajar con gente que valora y entiende dónde es su momento”. “Tampoco quiero atajarle a alguien que estará incómodo y más por un factor económico”, añadió el entrenador de 43 años.
Junior Noguera tampoco sigue en 2 de Mayo
Otro futbolista de los registros de Cerro Porteño que no continúa en 2 de Mayo es Junior Noguera. “Le dimos la libertad que busque otro equipo. Es un crack, pero tuvo altibajos, no tuvo regularidad. Condiciones tiene, pero necesita firmeza y continuidad. Necesitamos jugadores más consistentes y tenemos que hilar fino con eso”, finalizó Felipe Giménez al Cardinal Deportivo.