Cargando...
El juego se desarrolló en el estadio Martín Torres del Sportivo Trinidense y era el penúltimo de la fase de octavos de la Copa Paraguay en su cuarta edición. 12 de Octubre, equipo de primera división había dejado en el camino a River Plate. Mientras que Rubio Ñu, de Intermedia, dio la sorpresa al dejar en la cuneta a Cerro Porteño.
El juego comenzó de buena forma para los trinidenses ya que a los 3 minutos de juego ya se ponía en ventaja con el tanto convertido por Elías Ovelar. Los dirigidos por Pablo Caballero tuvieron llegadas en las que pudieron aumentar el marcador a su favor, pero les faltó precisión.
El 12 de Octubre no quería quedar fuera de la discusión en la Copa Paraguay y fue a buscar llegar al gol del empate y si había tiempo dar vuelta el marcador. A los 69 minutos pudo llegar al empate a través del argentino Martín Batallini. El partido ya no tuvo goles y al clasificado se tuvo que conocer en la tanda de penales.
En los penales fue más efectivo el equipo de la ciudad de Itauguá que terminó imponiéndose por el marcador de 5-4 para ser el séptimo equipo en cuartos de final y confirmar que será el rival del Atlético Tembetary.