“Fuimos citados para las 6:30 y yo vivo en Ypacaraí, tengo que salir a las 4:00 por ahí”

Mauro Cardozo bromeó con el horario del partido contra Cerro Porteño en Barrio Obrero. El choque fue programado para el domingo las 8:30. “Bien tempranito”, comentó el arquero, que también habló de la eliminación en Copa Sudamericana.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059
Nathalia Aguilar

Cargando...

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó el duelo entre Cerro Porteño y 12 de Octubre para el domingo a las 8:30. El Ciclón y el Globo tienen competencias internacionales la próxima semana y, con el propósito de conceder más tiempo de descanso a los planteles, el partido fue establecido en horario matutino. Mauro Cardozo, el portero del Globo, contó al Cardinal Deportivo para qué hora fueron citados los jugadores y bromeó al respecto.

“Para las 6:30 estamos citados en La Nueva Olla, bien tempranito. Vivo en Ypacaraí y tengo que salir a las 4:00 por ahí”, mencionó el arquero. “Son las reglamentaciones que nos ponen (jugar de mañana) y nosotros tenemos que acatar”, añadió Cardozo, quien también puntualizó el objetivo del equipo en las últimas dos jornadas del torneo Apertura: “Nos quedan los dos últimos partidos del torneo local y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque estamos peleando el promedio”.

Por otra parte, el ypacaraiense valoró la participación internacional en la Copa Sudamericana y reveló que los futbolistas “llegaron a ilusionarse” con el pase a octavos. “Llegamos a ilusionarnos con la clasificación por la campaña que estábamos haciendo. Lastimosamente no pudo ser, pero contento por lo hecho hasta el momento. En lo internacional, terminar de la mejor manera”, añadió Cardozo, quien habló de la seguidilla de partidos. “Si estás físicamente bien, se puede jugar cada tres o cuatro días”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...