Caballero, a un paso del éxito, deja la puerta abierta para otros equipos

El entrenador de Independiente de Campo Grande, Pablo Caballero, aseguró este lunes a ABC Digital que el objetivo de la permanencia está muy cerca y destacó que está abierto a recibir ofertas de cara al futuro.

Cargando...


Al ser consultado sobre su estilo particular de dirigir un equipo, Caballero destacó que todo se basa en tres pilares: trabajo, trabajo y más trabajo.

TRABAJO

"Nosotros hacemos un trabajo calladito, un trabajo de perfil bajo con mi cuerpo técnico, que es joven pero trabajador. Estamos empezando, pero ofrecemos trabajo y honestidad siempre. Hemos transferido a Melgarejo, Julio Aguilar está en buen nivel, recuperamos a Fidencio Oviedo, Derlis Gómez; hay muchos futbolistas interesantes. Estamos de parabienes, pero queremos ganar los puntos que restan, todos los puntos, hoy entrenamos a full, el partido del domingo", confesó.

EMPANADAS

"Tengo una manera muy particular de ser con mis futbolistas: afuera soy un amigo que puede dar consejos, pero dentro del campo soy el jefe, me respetan. Pero luego, al terminar el trabajo podemos tomar un tereré, un café o unas empanadas. Siempre les hablo de un cuidado personal. Si ellos no son profesionales no lo van a hacer, no soy un detective, sino un amigo más. Ellos saben cuándo tomar, cuándo ir a una discoteca y cuándo cuidarse en lo personal", aseveró.

MOTIVADOR

"Soy motivador, mi mayor virtud es el manejo del grupo. Siempre he dicho que si uno no maneja el grupo, el grupo te va a manejar a vos, y de esa manera hay pocas chances de que salgan bien las cosas". 

FUTURO

El nombre de Pablo Caballero ya suena como posible entrenador de otros equipos, incluso de Guaraní. Al entrenador le gustan los desafíos y quiere mejorar, por lo que todo puede pasar.

"No he charlado con nadie, soy muy serio. Pero me llena de alegría que otros equipos se fijen en nuestro trabajo, eso es bueno porque así uno sabe que está haciendo un buen trabajo. Soy honesto y fiel a la gente de Independiente hasta el final del torneo, pero si otro equipo está interesado, con gusto escucharé ofertas. Espero que, si Dios quiere, ojalá tengamos una oferta buena. Todos quieren progresar, y yo no estoy exento de eso", confesó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...