Aldridge sumó 25 puntos y todos los titulares de San Antonio anotaron cifras dobles, pues, además de Aldridge, el ibérico Gasol agregó 17 tantos, 11 rebotes y siete asistencias al tirunfo y Parker sumó 14 cartones.
Los Spurs, que lograron su tercera victoria consecutiva, mejoraron a 17-2 en partidos como locales. Los Spurs no contaron con el aporte de Kawhi Leonard y perdieron a Rudy Gay por una lesión en el pie solo dos noches después de jugar con su plantel completo por primera vez en toda la temporada.
Leonard no jugó y Gay salió del partido al final del tercer cuarto con un dolor en el talón derecho. Kyle Anderson tuvo 16 puntos y ocho rebotes en sustitución de Leonard y los Spurs llegaron a liderar por hasta 17 puntos. San Antonio disparó para un 51% en tiros de campo, mientras que los Knicks lo hicieron para un 46%. Danny Green se fue de 8-5 en triples, para sumar 15 puntos para los Spurs. Los Knicks visitarán el sábado a los New Orleans Pelicans y los Spurs ese mismo día a los Pistons en Detroit.