Los Wizards (5-8) dejan marca de 3-2 en su campo del “Verizon Center”, en Washington.
El alero Martell Webster se fue con 19 puntos y el escolta Bradley Beal agregó 18, mientras que el ala-pívot brasileño Nené Hilario logró ocho tantos, en 35 minutos de juego con los Wizards.
Hilario encestó 4 de 10 tiros de campo, logró siete rebotes, tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
Por los Knicks (3-9), con cinco derrotas consecutivas y ocho en los últimos 10 partidos disputados, el líder encestador fue el alero Carmelo Anthony, que aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes.
El escolta J.R. Smith agregó 15 puntos y el pívot Amare Stoudemire, que salió del banquillo, anotó 12 tantos, que tampoco impidieron la nueva derrota de los Knicks.
El base reserva argentino Pablo Prigioni consiguió seis puntos en 19 minutos, al anotar 2 de 4 triples, logró un rebote, dio tres asistencias y recuperó un balón.
La nueva derrota de los Knicks pone en peligro el puesto del entrenador Mike Woodson, que comienza a ser ya cuestionado por los medios de comunicación de Nueva York, aunque los jugadores lo apoyan y consideran que no es responsable del mal comienzo de temporada que está teniendo el equipo.