Turner, que aportó 29 puntos, fue el que anotó desde la línea de personal el tanto del empate (102-102), que forzó la prórroga, y también encestó la canasta que aseguró la victoria en la última décima de segundo de los cinco minutos de complemento.
La victoria de los Sixers (8-19) les permitió romper racha de siete derrotas seguidas, aunque siguen últimos en la División Atlántico.
Turner, que anotó 13 de 22 tiros de campo, también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes -todos defensivos-, repartió cinco asistencias, recuperó un balón y perdió cuatro.
Junto a Turner, que encabezó una lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, el ala-pívot Thaddeus Young aportó 25 puntos, mientras que el escolta-alero reserva Tony Wroten llegó a los 19 tantos y fue el sexto jugador del equipo de Filadelfia.
El base novato Michael Carter-Williams no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero hizo una excelente labor de equipo y concluyó el partido con un doble-doble de 15 puntos, 10 asistencias, tres recuperaciones de balón y capturó tres rebotes.
Los Nets (9-17), derrotados en partidos consecutivos, y en seis de los últimos diez duelos, marchan terceros en esa misma división que se encuentran los Sixers.
El escolta-alero Alan Anderson surgió con su mejor actuación individual en lo que va de temporada y aportó 26 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Nets.
El veterano alero Paul Pierce también jugó el partido más completo en lo que va de temporada al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, recuperó tres balones y perdió seis.
Mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López llegó a los 22 tantos y el base Deron Williams dirigió el juego de los Nets al lograr un doble-doble de 17 tantos, 14 asistencias y tres rebotes, pero al igual que Pierce perdió seis balones.