Los Pistons, segundos clasificados en la División Central, habían perdido 14 partidos consecutivos en sus visitas al United Center.
El base Brandon Jennings consiguió 33 puntos en 42 minutos de juego.
El alero reserva Kyle Singler anotó 12 puntos y el ala-pívot Josh Harrellson, que también salió del banquillo, aportó 10.
Si Jennings puso los puntos, los rebotes llegaron del pívot Andre Drummond, al conseguir 14 rebotes y ocho puntos.
El ala-pívot Greg Monroe, capturó 12 rebotes y el alero Josh Smith anotó siete tantos y dominó 10 balones bajo los aros.
Los Bulls, que la jornada del jueves habían vencido con claridad a los Heat de Miami, los actuales campeones de liga, volvieron a perder concentración y eficacia encestadora, pero sobre todo protagonismo en el juego interior, donde fueron dominados al capturar 44 rebotes por 51 de los Pistons.
El ala-pívot Taj Gibson fue el líder de los Bulls al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El escolta-alero reserva Mike Dunleavy aportó 16 puntos y el ala-pívot Carlos Boozer llegó a los 13 tantos y capturó siete balones bajo los aros.