Hibbert aportó 18 puntos y siete rebotes con los que encabezó una lista de cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos y se recuperaron de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante los Nets de Brooklyn y que les rompió racha de cuatro triunfos seguidos.
Los Pacers (24-15) fueron siempre superiores a unos Bobcats, que siguen en plena crisis de juego, y que aunque tuvieron en el campo a su dueño, el legendario Michael Jordan, como espectador de lujo, nada pudieron hacer para evitar la quinta derrota al hilo, vigésimo cuarta en los 26 partidos que han disputado desde la festividad del Thanksgiving, en noviembre.
Los Pacers dominaron en todas las facetas del juego, especialmente en el interior, y capturaron 60 rebotes por 31 de los 31 de los Bobcats, que sólo lograron 22 puntos en la pintura y 52 tuvo el equipo de Indiana, que siguen líderes de la División Central.
El alero Paul George aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pívot Davis West consiguió 15 tantos, capturó ocho balones bajo los aros y repartió cuatro asistencias.
El base George Hill también hizo una buena labor de equipo al anotar 16 puntos, capturó siete rebotes y también dio cuatro pases de anotación.
Los cinco titulares de los Pacers tuvieron al menos siete rebotes cada uno y el equipo de Indiana no perdido partidos consecutivos desde el pasado nueve de diciembre.
El escolta Gerald Henderson lideró a los Bobcats al conseguir 15 puntos, mientras que el base titular Kemba Walker y el reserva Ramon Sessions anotaron 13 tantos cada uno y fueron los tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Los Pacers llegaron al descanso con la ventaja parcial de 10 puntos (40-50) y el tercer periodo dominaron con ocho tantos de George que dejó un parcial de 57-83 insuperable por parte de los Bobcats.