Los Pacers (10-1) reforzaron su liderazgo en la División Central al conseguir su novena victoria en los últimos 10 partidos y dejaron a los Knicks en plena crisis con la sexta derrota consecutiva en su campo del Madison Square Garden.
George, que también aportó cinco rebotes, recuperó cinco balones, puso dos tapones y repartió cuatro asistencias, fue decisivo al forzar una personal en intento de triple a falta de cinco segundos del final del tiempo reglamentario y anotó los tres puntos que empataron el marcador (89-89) y el partido tuvo que ir a la prórroga.
El base George Hill aportó 23 tantos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que el ala-pívot David West logró un doble-doble de 10 tantos, capturó 10 balones bajo los aros, puso dos tapones, recuperó un balón y repartió dos asistencias.
La victoria permitió a los Pacers tener marca de 4-1 en los partidos disputados fuera de su campo.
Los Knicks (3-8), que ampliaron a cuatro su racha de derrotas consecutivas, tuvieron como líder al alero Carmelo Anthony, que consiguió un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes, pero que no pudieron salvar de nuevo al equipo.
Anthony, que había pedido más ayuda de equipo y espíritu de sacrificio, esta vez la recibió, pero al final tampoco pudo evitar la derrota que incrementa la crisis que se da dentro del equipo.
El escolta-alero, J.R.Smith, que volvió a jugar como reserva, aportó 21 tantos, el base esloveno Beno Udrih llegó a los 19 y el pívot italiano Andrea Bargnani consiguió 10 tantos y capturó ocho rebotes.
Mientras que el base reserva argentino Pablo Prigioni aportó sólo dos puntos en los 15 minutos que estuvo en la cancha al anotar 1 de 2 tiros de campo, entregó tres asistencias y recuperó un balón.