Mientras que Davis terminó con nueve puntos, el ataque lo volvió a encabezar el ala-pívot reserva Ryan Anderson, que aportó 21 tantos, con lo que los Hornets (23-46) sumaron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos disputados.
El tercer mejor encestador de los Hornets fue el base venezolano Greivis Vásquez, que consiguió 13 puntos en los 33 minutos que jugó y en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.
Por los Celtics (36-31) , que sumaron dos derrotas seguidas pero que permanecen séptimos en la Conferencia Este y terceros en la División Atlántico, el líder fue el veterano alero Paul Pierce, que aportó 28 tantos.
Otro veterano, el pívot Kevin Garnett, que no pudo jugar el pasado lunes contra los Heat al encontrase enfermo y lesionado, volvió con el equipo y aportó 20 puntos.
El ala-pívot reserva Jeff Green, que ante los Heat estableció su mejor marca como profesional tras conseguir 43 puntos, esta vez sólo logró 13 tantos y los Celtics perdieron el cuarto partido en los últimos 10 partidos disputados.