Augustin vuelve a ser decisivo en el ataque de los Bulls

Redacción Deportes (EE.UU.). El base D.J. Augustin, que salió de titular en el puesto del lesionado Kirk Hinrich, anotó 27 puntos y encabezó el ataque ganador de los Bulls de Chicago que vencieron a domicilio (87-98) a los Cavaliers de Cleveland.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Augustin encestó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples y 6 de 6 desde la línea de personal, repartió siete asistencias y dirigió con seguridad la ofensiva de los Bulls, que ganaron el tercer partido consecutivo.

El ala-pívot Taj Gibson, que salió de titular en el puesto de Carlos Boozer (lesionado), también sorprendió de forma positiva al empatar su mejor marca encestadora como profesional después de conseguir 26 puntos.

El alero Mike Dunleavy consiguió 22 puntos y el pívot Joakim Noah capturó 18 rebotes y nueve tantos que ayudaron a los Bulls a asegurarse la victoria en el primer duelo que tuvieron contra su exjugador, el alero sudanés Luol Deng, que fue traspasado a los Cavaliers.

La victoria de los Bulls les mejora su marca a 7-2 desde que se quedaron sin Deng y siguen en el segundo lugar de la División Central (21-20).

Los Cavaliers volvieron a tener al base australiano Kyrie Irving, que encestó 26 y repartió cinco asistencias, mientras que el escolta reserva Dion Waiters llegó a los 15 tantos y Deng consiguió 11 tantos y cinco rebotes.

El pívot brasileño Anderson Varejao volvió a ser el mejor bajo los aros al aportar un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

Varejao jugó 34 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, entregó cinco asistencias y recuperó dos balones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...