"Melo" se desbordó con 29 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que Reymond Felton y J.R. Smith le secundaron con 15 tantos cada uno, mientras que su compañero el centro Tyson Chandler aportaba al triunfo siete tantos y 12 rebotes.
Los Knicks (8-1) se mantuvieron como el equipo con el mejor récord de la recién comenzada temporada y en el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este.
Por los derrotados, los mejores hombres fueron Ryan Anderson, Austin Rivers y Brian Roberts, con 15, 14 y 13 cartones, respectivamente.
Por los Hornets el venezolano Greivis Vásquez terminó con 10 puntos y seis asistencias y el pívot cubano Robin López lo hizo con 11 tantos y cinco capturas.
En Filadelfia, los locales 76ers derrotaron con marcador de 106 por 98 a los Toronto Raptors, con excelentes actuaciones de Nick Young, Jason Richardson y Jrue Holiday.
Young concluyó con 23 puntos, Richardson con 21 y Holiday con 19 y ocho rebotes.
Filadelfia (7-4) marcha tercero en la División Atlántica y Toronto (3-8) último en esa misma zona.
Por el quinteto canadiense destacaron DeMar DeRozan, con 24 puntos, el italiano Andrea Bargnani, con 22 tantos, y el armador español José Calderón, con 13 cartones y 12 servicios para anotación.
En el Oeste, en Los Angeles, el partido entre los locales Lakers y los Brooklyn Nets iba 33 a 31 favorable al conjunto neoyorquino en el segundo cuarto.