Miami acogerá los dos próximos encuentros, que se jugarán el sábado y el lunes.
Mitchell había tenido una noche discreta con solo 13 puntos en los tres primeros cuartos, pero su explosión anotadora en el último periodo fue fundamental para que los Cavaliers se anotaran el triunfo.
El escolta acabó con 30 puntos (10 de 21 en tiros de campo con 7 de 10 en triples), 6 rebotes y 6 asistencias. También destacaron Darius Garland (21 puntos y 9 asistencias) y Evan Mobley (20 puntos y 6 rebotes) en unos Cavaliers con un 48,9 % en triples (22 de 45).
Ese fabuloso acierto desde el perímetro permitió que los Cavaliers rompieran el récord de la NBA de triples en un cuarto de 'playoff' gracias a los 11 que metieron en el segundo periodo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, los Heat se mostraron competitivos como en el primer encuentro y no se vinieron abajo pese a un -19 en el segundo cuarto. Pero, aunque estrecharon el margen en el desenlace, tampoco esta vez fue suficiente.
Tyler Herro fue el más productivo de Miami con 33 puntos (14 de 24) y 6 rebotes. Bam Adebayo rozó el triple-doble pero estuvo flojo de cara a canasta (11 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias).
