"Estoy muy contenta de estar aquí. Después de ganar la liga en Grecia este domingo, me llamó mi agente para decirme que Casademont necesitaba una jugadora, un 5 como yo. Surgió la oportunidad, hice las maletas y en 24 horas estaba aquí", ha explicado en su presentación en la que será su segunda etapa como jugadora rojilla.
Tras haber pasado por diferentes clubes españoles a lo largo de las últimas temporadas, Hempe ha explicado que llega a la capital aragonesa con la intención de llegar lo más lejos posible con el equipo de Carlos Cantero y una vez finalizada la Liga Endesa se planteará su futuro deportivo.
"Zaragoza es mi casa. El objetivo es llegar a la final. La liga española es una de las más competitivas de Europa", ha afirmado.
También ha tenido desde su estancia en la capital aragonesa diferentes experiencias en Euroliga, algo que, ha comentado, la ha transformado en una jugadora "más versátil" tras haber disputado muchos partidos en el puesto de 4 en vez del habitual 5 en el que se le vio en Zaragoza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La pívot, de 1,90 metros de estatura, ha reconocido que sabía las dificultades que está teniendo el equipo zaragozano esta temporada con las lesiones a pesar de lo cual "están haciendo una buena temporada y se trata de seguir en esa línea".
Sobre la posibilidad de disputar ya este sábado en el pabellón Príncipe Felipe contra Movistar Estudiantes sus primeros minutos con la camiseta de Casademont, al que llega en plena forma tras competir en la liga helena, ha desvelado que "todavía no he visto a Carlos (Cantero)" pero ha afirmado que estará a su disposición para lo que la necesite.
Hempe espera reencontrarse con la afición rojilla, a la que ha calificado de "fantástica", que en la pista crea "un gran ambiente". "Estoy deseando verlos y disfrutar", ha concluido.
