Segundo contra primero, es consciente de la motivación que genera este tipo de partido, no solo para los aficionados, sino también para los jugadores, y el técnico destacó que van "a darle al partido la importancia que tiene". "Es un encuentro entre el segundo clasificado y el primero. Ellos están intratables, pero nosotros lo vamos a intentar”, añadió.
Txus Vidorreta confirmó la ausencia de Joan Sastre para el partido del domingo, y espera que pueda empezar a entrenar el martes y jugar el choque de la Liga de campeones FIBA frente al Derthona en Italia.
Del resto aseguró que “el equipo está bien". "Estamos entrenando con doce jugadores disponibles, y ha servido para que tanto Henri Drell como Kostas Kostadinov estén más centrados, y Badji que empiece a adaptarse y veremos si podemos utilizarlo ante el Real Madrid”, puso de relieve.
“El liderazgo es muy complicado de conseguir porque, además de ganar tenemos que hacerlo por más de diez puntos y son dos circunstancias muy complejas, aunque motiva estar empatados, a estas alturas, en la clasificación”, dijo el entrenador del Tenerife.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
