“Hemos demostrado carácter y hemos luchado hasta el final en una gran serie en el que se ha desarrollado un excelente juego tanto en defensa como en ataque. Ellos llegaron a meterse en el equipo pero estoy muy feliz y orgulloso por lo que ha demostrado mi equipo”, explicó.
Itoudis felicitó el rendimiento de todo el equipo, teniendo palabras especiales de elogio a jugadores como Blakeney -máximo anotador del choque con 27 puntos-, Motley -otros 26- e incluso de Bruno Caboclo: “Estoy realmente orgulloso por el título europeo conquistado”.
El técnico griego destacó que el proceso “no ha sido fácil, teniendo en cuenta que nos clasificamos metiéndonos en un grupo en el que competíamos con el Gran Canaria o el Bahcesehir, entre otros. Hemos hecho una gran campaña”.
Con respecto al futuro y la posibilidad de que el equipo compita en la Euroliga, Itoudis se mostró comedido aunque señaló que “ojalá podamos disfrutar de un derbi contra el Macabbi al igual que lo hay entre el Real Madrid y el Barcelona, el Efes con el Fenerbahçe o Panathinaikos con el Olympiacos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
