115-98. Los Knicks no levantan cabeza y pierden en Charlotte tras caer en San Antonio

Nueva York, 20 mar (EFE).- Todavía sin un Jalen Brunson al que extrañan muchísimo, los New York Knicks sufrieron este jueves otra dolorosa derrota y, un día después de caer en San Antonio frente a los Spurs, sucumbieron en Charlotte ante los Hornets por 115-98.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2163

A un mes de que empiece el 'playoff', los Knicks (43-26) han sufrido dos tropiezos ante dos de los peores equipos de la NBA y dando sensaciones preocupantes, especialmente si quieren ser considerados como un aspirante serio al anillo.

El miércoles perdieron por 120-105 ante unos Spurs (29-39) sin Victor Wembanyama y De'Aaron Fox pero con un Sandro Mamukelashvili estelar con 34 puntos y 9 rebotes en solo 19 minutos en pista.

24 horas después, los neoyorquinos tenían la opción de enderezar el rumbo en su visita a unos Hornets (18-51) penúltimos del Este con el tercer peor balance de la liga pero los de Tom Thibodeau volvieron a naufragar.

LaMelo Ball (25 puntos y 8 asistencias), Mark Williams (19 puntos y 14 rebotes) y Miles Bridges (15 puntos y 10 rebotes) encabezaron a Charlotte, que estuvo por delante en el marcador desde el ecuador del primer cuarto.

OG Anunoby (25 puntos y 6 rebotes) y el dominicano Karl-Anthony Towns (24 puntos y 10 rebotes) fueron los máximos anotadores de unos Knicks desacertados desde el triple (10 de 39) y con una aportación ínfima de su banquillo (11 puntos en total entre seis jugadores).

Los Knicks, terceros del Este con una ventaja de tres partidos sobre los Indiana Pacers (40-29), cierran con un 3-5 su exigente gira de ocho partidos y el sábado tendrán un duelo teóricamente sencillo en casa ante los Washington Wizards (15-53), colistas del Este con el peor registro de toda la NBA.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.