En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Lakovic ha informado de que la plantilla ha hecho una sesión de entrenamiento postpartido y prepartido conjunta ante la falta de tiempo y se ha "preparado como hemos podido" ante un rival que jugó su último partido el pasado jueves y "ha tenido cinco días para preparar el encuentro".
El preparador balcánico ha advertido que será un "partido difícil" ante un rival "físico, atlético y con mucho talento" cuyos peligros principales serán los anotadores y creadores Jared Harper y Khadeen Carrington.
Sobre Harper ha avisado del peligro que genera, sobre todo en Eurocopa, un jugador capaz de provocar ocho faltas por partido y que está promediando "números de MVP” con 22.7 puntos y 5.7 asistencias por partido, y sobre el que "la defensa deberá ser colectiva.
Lakovic ha mostrado la "ilusión y la ambición" de estar entre los ocho mejores equipos de la Eurocopa, aunque ha señalado que "no estar suficiente" y que el trabajo "todavía no está hecho".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De cara al partido ha apelado a "estar preparados y concentrados" para jugar con "mucha intensidad" desde el minuto cero al cuarenta en un Aleksandra Nikolic Hall de Belgrado que se prevé hostil y con amplia representación israelí en las gradas.
