125-96. La ola de frío no frena a Lillard y Antetokounmpo

Chicago (EE.UU.), 23 ene (EFE).- Los Milwaukee Bucks regresaron a Milwaukee poco más de dos horas antes de su partido contra los Miami Heat por problemas a la hora de salir de Nueva Orleans, donde se encontraban para la disputa de un partido contra los Pelicans, pero no tuvieron problemas para arrollar a sus rivales por 125-96.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Un día después de que la NBA aplazara su duelo contra los Pelicans por "condiciones meteorológicas extremas" en Nueva Orleans, los Bucks consiguieron regresar a Milwaukee en torno a las 16.30 locales, dos horas antes del comienzo previsto de su partido contra los Heat.

La NBA decidió retrasar el inicio del choque de las 18.30 a las 19.30 para permitirle a los Bucks desplazarse directamente del aeropuerto al Fiserv Fórum.

Pero el equipo de Doc Rivers, al margen de un comienzo lento en el que acumuló quince puntos de desventaja, no tuvo problemas a la hora de encontrar su versión más competitiva y derrotar a los Heat al ritmo de Damian Lillard y del griego Giannis Antetokounmpo.

Lillard firmó 29 puntos, nueve rebotes y once asistencias, con un espectacular cierre de segundo período, y Giannis aportó 25 puntos y doce rebotes.

Además, Gary Trent Jr firmó 21 puntos, con siete de diez desde la línea de triples, saliendo del banquillo.

Los Heat jugaron sin Jimmy Butler, al que suspendieron dos partidos por "seguir sin respetar las reglas de la franquicia" y una conducta inapropiada.

Butler, que manifestó su voluntad de salir de los Heat, ya había sido suspendido siete partidos por Miami por la misma razón.

El mejor de los Heat en Milwaukee fue Kel'el Ware (22 puntos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...