"Parecía que lo teníamos ahí, sacando diez de diferencia, cometimos muchos errores no forzados, perdiendo pelotas, dejando que ellos tiren... Tuvimos suerte un poco. Llegamos a un punto en el que dependíamos de que erraran dos tiros libres y fallaron tres de cuatro. Eso nos permitió tener el balón para ganar. Mérito también nuestro porque sacamos esto para delante", explicó Facundo Campazzo.
"Un poco sabor amargo. Son 21 rebotes ofensivos, son cosas que tenemos que controlar mejor, queremos jugar por cosas importantes. Con cosas que tienen que pasar pero tenemos que mejorar", desarrolló el jugador blanco, echando de menos mayor contundencia de los suyos en momentos clave del partido.
"Lo habíamos controlado bien durante todo el juego. Nos agarraron los rebotes ofensivos en tiro libre. Pero vestir esta camiseta te da una exigencia y para pelear partidos importantes tienes que tener estos partidos. Ganarlos es increíble", recalcó Campazzo, viendo el lado positivo tras llevarse el encuentro.
Respecto a la última jugada del partido, el triple de Hezonja en el último segundo, Campazzo afirmó que Hezonja "era el indicado". "Si no estaba Sergio (Llull) era él. En estos momentos Mario Hezonja tiene muchísimo talento. Dentro de toda la incomodidad de la última jugada terminamos encontrando cómodo al mejor jugador nuestro", sentenció el base merengue.