Pese a la derrota del equipo azulgrana en su visita al Bàsquet Girona, Anderson ha logrado este reconocimiento por primera vez en su carrera en España tras sumar 29 créditos de valoración. En los 28:33 minutos que estuvo sobre la pista, se convirtió en el máximo anotador de su equipo y del choque, empatado con Ike Iroegbu, al sumar 25 puntos, de los cuales 12 llegaron en un tercer cuarto espectacular.
El de Virginia consiguió unos porcentajes de tiro que rozaron el 95% de acierto, al convertir 3 de 3 en canastas de dos puntos (100%), 5 de 6 en triples (83%) y 4 de 4 en tiros libres (100%).
Además, repartió tres asistencias que Kevin Punter, por partida doble y desde más allá de la línea de 6,75, y Chimezie Metu se encargaron de convertir en 8 puntos más para el conjunto de Joan Peñarroya. También capturó cuatro rebotes, colocó un tapón y forzó dos falta personales.
En Girona, Justin Anderson estableció sus nuevos topes en puntos (25), triples (5) y valoración (29) en su experiencia en ACB, a la que llegó la pasada temporada.