"Quiero felicitar a nuestra afición -más de 7.000 espectadores ante el conjunto taronja- una vez más por el impulso y la energía que nos han transmitido en un choque en el que hemos tenido momentos buenos y malos. Y también quiero felicitar a nuestros jugadores que, a pesar de las bajas -Thomasson por gastroenteritis y Shurna por lesión en el abdomen- han mostrado carácter y una gran mentalidad", añadió.
En su opinión, "la plantilla ha conseguido echar atrás las palabras que decíamos tras la derrota ante el Breogán, donde nuestra mentalidad no fue la correcta en una competición de máximo nivel como es la Liga Endesa. Han conseguido callarme un poco, después de que les preguntara a ellos si ese era el equipo que éramos o este que ha demostrado carácter ante el Zaragoza, Málaga y Valencia".
Con todo ello, el esloveno insistió en que "hay que seguir remando, porque queda mucho, pero si la pregunta es qué Gran Canaria quiero ver, es sin duda este. Un equipo que cree, que lucha hasta el final y que demuestra personalidad, gane o pierda los partidos", concluyó.