"Es un partido que llevamos controlado durante 26 minutos y en los últimos minutos del tercer cuarto nos hacen un parcial de 20-0. Acabamos perdiendo el cuarto de 16 y tenemos muchas dificultades para defender el juego abierto de Milán, con mucha dificultad de puntear los tiros exteriores", ha analizado el técnico catalán tras el partido disputado en el Palau Blaugrana.
El entrenador de Terrassa ha reconocido que la derrota deja "mal cuerpo" a sus jugadores, que espera que tomen nota con vistas a los próximos encuentros "para mejorar esos aspectos que hoy no han hecho bien".
No obstante, ha puntualizado que enfrentarse al equipo lombardo, que juega un baloncesto muy abierto con dos interiores como Mirotic y Leday saliendo al perímetro, no es fácil.
"El parcial ha coincidido cuando hacemos la rotación de Jan (Vesely) y nos han hecho un parcial que cuesta asumir. Han tenido acierto y nosotros no hemos generado en ataque", ha lamentado.
Con todo, Peñarroya ha recordado que el equipo ha recibido "muchos golpes" esta temporada en forma de lesión, la última de Álex Abrines, que no ha jugado el encuentro por una suboclusión intestinal, lo que ha obligado, según ha reconocido el técnico, a avanzar el regreso de Darío Brizuela.