Dzanan Musa deja atrás su lesión y firma un buen partido en su retorno ante el ALBA Berlín

Madrid, 21 nov (EFE).- El bosnio Dzanan Musa regresó a las pistas poco más de tres semanas después de ser baja por lesión y firmó una buena actuación individual en la Euroliga contra el ALBA Berlín, que saldó con 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 17 créditos de valoración.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Musa, que había jugado su último partido el 29 de octubre contra el Olympiacos en Grecia, saltó por primera vez a la pista a falta de 04:21 para el final del primer cuarto y anotó sus tres primeros puntos desde la línea de tiros libres. Fueron los únicos hasta la media hora, ya que no sumó durante los pocos más de tres minutos que estuvo en pista hasta el descanso ni en los tres y medio de los que dispuso en el tercer acto.

De esta manera, su explosión llegó en el cuarto definitivo. Autor de la primera canasta durante ese tramo, encadenó posteriormente dos triples consecutivos que dieron tranquilidad a los suyos y terminaron de encarrilar el triunfo. Además añadió dos puntos más antes de ser sustituido a falta de 02:46 para el final, cuando recibió una sonora ovación y mientras la grada entonó un cántico con su nombre.

Así, demostró estar plenamente recuperado y disponible. No solo para su equipo sino también para la selección bosnia, con la que viajará ahora para disputar un encuentro clasificatorio para al Eurobasket 2025 contra la Croacia de su compañero de club Mario Hezonja el domingo 24 de noviembre a las 18:00 horas.

"Estoy muy contento por Andrés Feliz como Musa. Y la alegría será completa cuando vuelva Usman Garuba. Nos van a ayudar a que haya competencia porque la competencia siempre es buena, apretar los dientes y saber que hay otro jugador que quiere jugar y que está detrás haciendo lo posible por convencer al entrenador", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo ante el cuadro berlinés su técnico Chus Mateo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...