Desde entonces Feliz, que se marchó de la pista en aquel partido con un problema en la rodilla, solo había tenido una presencia mínima, cinco segundos en el trascurso del enfrentamiento de la máxima competición europea el pasado jueves ante el Anadolu Efes turco.
De nuevo en el WiZink Center y ante su afición, esta vez con el recién ascendido Hiopos Lleida enfrente, el jugador americano se vio beneficiado en la mitad inicial por el guión de un partido en el que los suyos fueron muy superiores para ir sumando minutos que le permitan reencontrarse con las buenas sensaciones.
En su caso, salió al parqué por primera vez a falta de 4:26 para el final del primer cuarto, cuando el resultado era favorable a los suyos por 17-4. En ese tramo hasta el comienzo del segundo acto solo tuvo tiempo para intentar un triple que no entró.
Después de aquello Feliz retornó a la pista y jugó treinta segundos antes de ser cambiado, para acabar volviendo cuando quedaban 4:37 para el descanso; al que se marchó aún sin puntos, pese a intentar una canasta de dos, y con una falta personal en su casillero.
Al igual que sucediera en los dos tiempos anteriores, el base volvió a la acción con poco más de cinco minutos por jugarse del tercer cuarto. Y lo hizo transformando sus primeros puntos desde la lesión, los únicos en un horrible parcial de 2-19 contra los suyos que volvió a meter al rival en el partido cuando todo parecía ya sentenciado y a él a sentarle en el banquillo tres minutos después.
El regreso de la igualdad al marcador acabó pasándole factura, pues a partir de ese momento y durante el último cuarto el argentino Facundo Campazzo pasó a ser la única respuesta para evitar que se escapase un encuentro que al final acabó ganando el cuadro madridista por 85-78.
Finalizado el duelo su entrenador, Chus Mateo, manifestó en rueda de prensa: "Le he visto que todavía necesita entrenar; acaba de llegar de seis semanas de parón. Y es de los nuevos; necesita sensaciones, saber qué queremos de él, y lleva seis u ocho partidos oficiales. Necesito que poco a poco vaya cogiendo ritmo. Necesitamos muchísimo su mejor versión y eso llegará, pero no puede llegar de la mañana a la noche".