"Hablamos de reacción, pero nos ha faltado la acción y la actitud. En el inicio no ha entrado absolutamente nada; no se puede explicar, pero pasa. Luego sí que tenemos jugadores que saben reaccionar en ataque. Lo hemos intentado, lo hemos sacado muchísimas veces; pero hoy al final se lo he ido hacia el otro lado. Hay que seguir y hay que mejorar mucho", dijo.
"Al principio hemos fallado todo y esto es baloncesto, es un juego de meter canastas. Si no metes, pasa esto. Luego sí, nos ponemos defensivamente y cambiamos cosas, volvemos, empezamos a meter algunos tiros. Pero hay que ser mucho más sólidos este año que el año pasado. Cuando no metes los tiros te vas a casa a romperte la cabeza contra la pared y al día siguiente a entrenar y a intentar hacer contra el Lleida un partidazo", opinó.
Además habló del apoyo de los aficionados: "Nuestra gente siempre nos apoya, siempre es un empuje para nosotros. Vienen después de su día a día, que lo tienen difícil con sus trabajos, a disfrutar un poco de baloncesto. Y yo creo que deberíamos devolverles este apoyo de la mejor manera posible. Y no ha sido así en el primer y el segundo cuarto. Luego sí que sacamos nuestra alma, nuestro corazón, mucha cabeza. Hemos tenido más cabeza en la segunda parte, pero no hemos podido".