"Esto no puede volver a suceder. No podemos llegar al punto en el que estamos listos para ganar y cometemos errores evitables", dijo Fernández al aludir a las pérdidas de balón en los dos últimos cuartos.
Los Nets tenían 12 puntos de ventaja (70-82) en el comienzo del último cuarto, pero permitieron la recuperación del rival hasta caer con un parcial de 35-18.
"Una vez más, nuestra ejecución, especialmente en puntos después de pérdidas de balón, no fue buena", dijo, tras encajar 26 de esos puntos.
Fernández asumió la culpa de ese desempeño por no haber rotado más a sus titulares: "fue mi error haber mantenido a esos jugadores tanto tiempo sin darles descanso; estaban cansados".
"Tengo que ser mejor en darles descansos a los jugadores para que estén frescos al final", añadió.
El entrenador de Badalona, sin embargo, se mostró "orgulloso" de sus hombres "por luchar, lanzar suficientes triples, encontrar la manera de mantenerse en el juego".
"Permitir (a los Cavaliers) solo 13 puntos en el tercer cuarto es increíble", aseguró.
"Pero equipos con tanto talento como este saben cómo contraatacar, y eso hicieron, y no supimos cómo responder", lamentó, tras caer contra la única franquicia invicta este año.
Los Nets acumulan 4 victorias y 6 derrotas en sus primeros 10 partidos de la temporada.