Solo hubo tres partidos en la liga de baloncesto estadounidense este domingo y los Atlanta Hawks completaron el programa con su sólida victoria contra los New Orleans Pelicans.
Las 30 franquicias de la NBA saltarán a la pista este lunes antes de parar la competición el martes, el día en el que se celebrarán las elecciones en Estados Unidos.
MAVERICKS 108 - MAGIC 85
Los Mavericks arrollaron a los Magic con 32 puntos, nueve rebotes y siete asistencias de Doncic (11 de 22 en tiros de campo y 5 triples). El equipo de Jason Kidd se reactivó tras perder el derbi texano contra los Houston Rockets.
El esloveno encarriló la victoria de los Mavs con catorce puntos, cinco rebotes y tres asistencias en un espectacular primer cuarto, y ya llevaba 25 puntos al descanso. Kyrie Irving contribuyó con 17 puntos, mientras que Klay Thompson aportó nueve puntos.
Los Magic no consiguieron tutear a los texanos, en el segundo partido sin su líder, Paolo Banchero, de baja por un problema en los abdominales.
El equipo de Forida tuvo un modesto 33 % en tiros de camp y un 19 % en triples. El alemán Franz Wagner fue el máximo anotador con trece puntos.
NETS 92 - PISTONS 106
Los Pistons frenaron el buen momento de forma de los Nets de Jordi Fernández, que se atascaron ofensivamente y se rindieron ante unos Pistons que llegaban a Brooklyn como colistas del Este tras ganar un solo partido este curso.
Los Nets perdieron el segundo partido de su temporada en casa y tienen ahora un balance de tres victorias y cuatro derrotas. La franquicia de Brooklyn había ganado tres de sus anteriores cuatro encuentros y llegaba con entusiasmo a la cita con los colistas del Este.
Cameron Johnson fue el líder anotador de los Nets con 26 puntos y Cam Thomas aportó 17. No tuvieron suficiente apoyo de sus compañeros y Ben Simmons no pasó de los cuatro puntos, seis rebotes y seis asistencias en 24 minutos.
En los Pistons, Cade Cunningham dirigió la victoria con 19 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Tobias Harris aportó 18 puntos, y el pívot Jalen Duren aportó un doble doble de 13 puntos y 17 rebotes.
Además, Jaden Ivey metió quince puntos y Tim Hardaway Jr contribuyó con catorce. Saliendo del banquillo, Malik Beasley selló 18 puntos y cuatro triples para dar a los Pistons una victoria inesperada en el Barclays Center.
PELICANS 111 - HAWKS 126
Los Hawks cortaron su racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar a domicilio a los New Orleans Pelicans, sin Zion Williamson, impulsados por 29 puntos de Jalen Johnson.
Trae Young contribuyó con 23 puntos (5 triples) y doce asistencias en el triunfo de unos Hawks que tienen un balance de tres victorias y cuatro derrotas, al igual que los Pelicans.
Los 32 puntos y siete rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para los de New Orleans, que volvieron a las andadas tras el triunfo en casa cosechado en el último encuentro contra los Indiana Pacers.