"El equipo está bien, muy motivado, ante un partido clave para nosotros. Es una final. Ya empezamos con las finales. Así que bueno. Hemos trabajado mucho, hemos preparado el partido bastante bien estos días. Y no queda otra que darlo todo. Dejarnos la piel, el corazón y todo en el campo. Y ojalá que tengamos esa pizca de suerte, podamos ganar; y que estemos en París", respondió a Efe el mayor de los hermanos Hernangómez este jueves tras el entrenamiento del equipo español, que tuvo lugar en Marcq-en-Baroeul, asimismo en las afueras de Lille.
"No tenemos que estar pendiente en los resultados de otros partidos. Tenemos que ir a ganar; ir a tope desde el primer momento. Creo que tenemos muy bien en la cabeza ese partido del Mundial del año pasado Y creo que sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para ganar; en un partido que va a ser larguísimo y muy físico", comentó Willy con miras al partido de este viernes contra Canadá en el que España buscará, en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve-d'Ascq, el pase a cuartos de final.
El torneo de baloncesto, cuya fase previa se disputa en Lille, se completará en la capital francesa, con las eliminatorias, a las que acceden los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros.