Esta temporada, la entidad madridista ha conseguido de momento tres, las Supercopas de fútbol y baloncesto y la de la Copa del Rey del deporte de la canasta.
En sus dos etapas al frente del Real Madrid acumula en fútbol seis ligas y Ligas de Campeones, cinco Supercopas de Europa y Mundiales de Clubes, tres Copas y siete Supercopas de España, así como una Copa Intercontinental; y en baloncesto tiene otra Intercontinental, siete ligas, nueve Supercopas de España, siete ligas, tres Euroligas y siete Copas del Rey.
"Lo que quiere decir es que me voy haciendo mayor y que llevo muchos años. El Real Madrid todos los años gana títulos y para mí, como presidente, es una gran satisfacción que compensa todos los sacrificios que podamos hacer", declaró Florentino Pérez a Real Madrid TV.
"Estoy orgullosísimo de este equipo de baloncesto que no para de ganar y no para de ilusionar a los aficionados, porque esta final ha sido muy bonita, muy competida y en la que han hecho un gran sacrificio para poder ofrecer esto a los aficiconados del Real Madrid", añadió el mandatario blanco.