Se trata de un jugador internacional con la selección de Puerto Rico, con la que disputó el último Campeonato del Mundo, que cubre la baja que dejó hace unos días la marcha de Brandon Brown, aunque ambos jugadores no ocupan la misma posición.
Piñeiro nació en Auburn -California- (Estados Unidos) el 2 de febrero de 1995 y, tras graduarse en la NCAA en la Universidad de San Diego en la temporada 2018-2019, disputó la G-League de Estados Unidos con los Stockton Kings.
En Europa, ha militado durante dos etapas en el VEF Riga y en el Darussafaka turco donde, en ambos conjuntos, ha disputado la Champions League. Además, Isaiah Piñeiro ha jugado en dos etapas en Puerto Rico, en el Piratas de Quebradillas.
Durante el último Mundial, sus estadísticas fueron de 10,4 puntos por partido, 3 rebotes y 1,2 asistencias en los cinco encuentros que jugó la selección de Puerto Rico.
Por su parte, esta temporada en Letonia, con quince partidos disputados, estaba promediando 11,1 puntos por encuentro, 4,8 rebotes y 1,9 asistencias, mientras que en la competición europea los promedios eran de 11,3 puntos, 5,8 rebotes y 1,2 asistencias.
Zunder Palencia valora el fichaje como un "jugador versátil que aportará movilidad, energía, puntos y rebotes" durante la segunda vuelta de la Liga Endesa.