Cargando...
Por el quinteto miamense se lucieron en la ofensiva Jimmy Butler y Bam Adebayo, con 30 puntos el primero y 12 tantos con 11 rebotes el segundo.
Por los Bucks los hombres de la puntería fueron Khris Middleton y Jrue Holiday con 23 puntos y 19 tantos, respectivamente.
Antetokounmpo, la superestrella de los Bucks volvió a ser baja en este tercer partido de la eliminatoria por sus problemas de espalda.
Los Bucks incluyeron a su líder en su reporte de bajas solo una hora antes del inicio del juego en Miami.
Antetokounmpo, candidato al premio MVP de la temporada, se lesionó en una mala caída en el partido inaugural de esta serie de primera ronda de playoffs.
No obstante, sin el griego, los Bucks fueron capaces de ganar el segundo partido en Milwaukee y empatar 1-1 la serie antes de viajar a Miami.
El próximo juego será el lunes en Miami.
Butler anotó 30 puntos en 12 de 19 tiros antes de salir tarde en el tercer cuarto después de sufrir una fuerte caída.
Tras visitar el vestuario volvió al banquillo pero con el partido en la mano no volvió a pisar la cancha.
Duncan Robinson anotó 20 puntos y su compañero de reserva el armador Kyle Lowry agregó 15 unidades mientras el banco del Heat terminaba con 59 puntos.
“Simplemente salimos aquí y jugamos con cierta intensidad”, dijo Lowry en una entrevista en la cancha.
“Cada juego es un juego diferente”, añadió Lowry. “Les ganamos en el juego uno, salieron con una energía loca en dos. Salimos y protegimos ahora en casa y jugamos con una energía loca esta noche. Sabemos qué esperar de ellos en el próximo juego”.
Por su parte, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que el equipo continuaría “supervisando” a Antetokounmpo, quien sufrió una contusión en la espalda en el primer juego, se perdió el segundo y ahora el tercero.